Así quedó el calendario para la aplicación de la Prueba Saber 11°

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -Icfes, publicó a través de la resolución No.0042 del 7 de julio, las nuevas fechas que deberán tener en cuenta los más de 660.000 estudiantes que presentarán la prueba Saber 11° Calendario A, en el mes de agosto.

Las nuevas fechas incluyen: citación, que podrá ser consultada por los inscritos a partir del próximo 11 de agosto. La aplicación será el 27 de agosto y la publicación de resultados del examen estará disponible para consulta quienes aplicaron, el 11 de noviembre y los resultados agregados el 25 de noviembre.

Ximena Dueñas Herrera, Directora del Icfes, recomendó a los colegios y a estudiantes ya inscritos, que si luego de consultar su citación, encuentran inconsistencias en su número de documento, nombre o municipio de aplicación, notifiquen de inmediato y soliciten al Icfes la modificación, advirtió a su vez que solo tienen plazo hasta el 16 de agosto para hacerlo.

ACTIVIDAD FECHA INICIO FECHA FIN
Publicación de citaciones viernes, 11 de agosto de 2017 viernes, 11 de agosto de 2017
Verificación datos de citación, solicitud extraordinaria de cambio, aclaración o corrección del municipio de aplicación. Únicamente aplica cuando la citación muestre un municipio distinto al seleccionado por el usuario durante la etapa de registro. viernes, 11 de agosto de 2017 viernes, 16 de agosto de 2017
Aplicación de examen domingo, 27 de agosto de 2017 domingo, 27 de agosto de 2017
Publicación de resultados individuales Saber 11 en página web sábado, 11 de noviembre de 2017 sábado, 11 de noviembre de 2017
Publicación de Resultados Agregados 25 de noviembre
Publicación de resultados individuales Pre Saber en página web 25 de noviembre
Publicación de resultados individuales Validación del Bachillerato en página web 18 de noviembre

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad