ManizalesMovilidad

Así funcionará la movilidad este viernes en la Av Santander en el Día sin Carro

[smartslider3 slider=»2″]

En ambos sentidos, la Avenida Santander tendrá parte de sus carriles habilitados para la movilidad exclusiva de medios alternativos de transporte. La otra parte estará ocupada por el servicio de transporte público.

Así será la movilidad este 3 de junio en esta importante arteria vial de la capital, explicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales, al tiempo que informó que la carrera 22 también compartirá la dinámica; es decir, el carril izquierdo será de uso exclusivo de medios de transporte alternativos y el derecho, para el servicio público.

Esta jornada, que hace parte de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, tiene como propósito incentivar en los manizaleños el uso de medios de movilidad más eficientes y amigables con el medio ambiente.

Importante señalar que, para facilitar la movilidad de los manizaleños, este viernes 3 de junio los taxis no tendrán pico y placa

“Extendemos nuevamente la invitación a todos los manizaleños para que este viernes 3 de junio se sumen a la jornada del Día sin carro y moto, es una jornada para la ciudad”, expresó Loaiza Alfonso.

Se recuerda que la jornada comenzará a las 6:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m.; regirá en todo el perímetro urbano de la capital de Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad