Asesinaron con arma blanca a un joven de 26 años en Manizales

Este domingo 4 de marzo se registró un homicidio en Manizales, en esta oportunidad un joven de 26 años identificado como Andrés Felipe Vásquez Restrepo fue atacado con arma blanca en el barrio Estrada. De acuerdo con el reporte de las autoridades el joven fue herido en cuatro oportunidades, dos en el pecho, una en la espalda y una en uno de sus brazos.

El joven a quien conocían con el alias de «El Rolo» fue transportado a un centro asistencial de la ciudad donde posteriormente falleció.  Testigos del hecho le manifestaron a las autoridades que habían rumores que al parecer este hecho se presentó porque estaban diciendo que «El Rolo» tuvo que ver con la muerte de alias «Veneno» ocurrido días atrás en el barrio La Estrada.

 

Policías del cuadrante capturaron en flagrancia a un joven de 19 años quien tenía en sus manos el arma blanca con la que le causó las heridas a Andrés Felipe Vásquez. Con la muerte de Vásquez se sube la cifra a 16 personas que han perdido la vida en Manizales en lo corrido del año 2018.

Foto: Pixabay

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad