Asesinaron a una mujer en la vía a La Linda

En la madrugada de este lunes 2 de abril en la vía que conduce a La Linda con Manizales, una familia que venía de paseo logró ver sobre la carretera a una niña que estaba sola, y con algunos raspones. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Manizales, los ocupantes de este vehículo recogieron a la niña de cuatro años, y dejaron una nota en el sector en el que decían que habían recogido a la menor.

«Ellos pasaron sobre las 12:30 a.m. y se trasladaron a un centro asistencial para que la niña recibiera atención. La Policía atendió el llamado y se trasladó al lugar. La primera hipótesis que se tuvo fue de un accidente de tránsito, pero al realizar las investigaciones se encontró el cuerpo de una joven con heridas de arma blanca en el tórax y parte del cuello. En total fueron nueve heridas», afirmó el Teniente Coronel José Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales.

Lo más escalofriante del caso, es que la policía tuvo que hablar con la menor de cuatro años, quien les narró lo sucedido.

«La niña manifiesta que estaba en compañía de su madre y de su padrastro. Estamos buscando al padrastro. Se está trabajando para esclarecer la muerte de la madre y las heridas de la menor», señaló Sánchez.

De acuerdo con las autoridades la madre tiene 25 años, y está aún sin identificar, ya que solo tienen el dato que les entregó la niña de cuatro años quien señaló que su mamá se llamaba Erika. La menor se recupera de sus heridas en el Centro Asistencial de San Cayetano.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad