ManizalesSeguridad

Asesinaron a una mujer con arma de fuego en el sector de La Unión

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 11:55 p.m. del sábado 11 de junio al Centro Asistencial Assbasalud San Cayetano ingresó sin signos vitales una mujer de 27 años conocida como Lorena Serna Cardona, producto de heridas causadas con arma de fuego, quien resultó herida en el barrio La Unión, jurisdicción del CAI Samaria.

La Policía Metropolitana de Manizales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta actividades de investigación judicial con el fin de dar con el responsable de este hecho, que al parecer se habría generado por intolerancia social.

Sobre la víctima se conoce que presenta en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), 4 registros por el delito de hurto y 01 por concierto para delinquir, así mismo 14 registros por comportamientos contrarios a la convivencia según la ley 1801 de 2016, entre éstos 06 por riña.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad