CaldasJudicial

Asegurado un hombre que habría abusado de su hija de ocho años en Viterbo

[smartslider3 slider=»2″]

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, fue judicializado por un fiscal de Anserma adscrito a la Seccional Caldas, un hombre que que habría violentado sexualmente a su hija de 8 años, en hechos ocurridos el 20 de enero de 2022 en el sector Ágora de Viterbo (Caldas).

De acuerdo con la denuncia instaurada por la madre de la menor, ese día el hombre recogió a la niña en su residencia y la llevó a dar una vuelta en moto.  Una hora después, cuando la víctima regresó a la casa, le habría dicho a su mamá que su padre había abusado sexualmente de ella. Según el testimonio de la progenitora, al revisar la ropa de la niña la encontró impregnada de sangre, por lo que la llevó a un centro asistencial para que fuera atendida por un médico y de inmediato denunció el hecho.

Ante la valoración médica fue remitida a un hospital de tercer nivel en Manizales donde fue internada por la gravedad de las lesiones. Un juez de control de garantías avaló la solicitud del ente acusador y el detenido fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad