CaldasJudicial

Asegurado un hombre que al parecer habría abusado a la bisnieta de su compañera sentimental en Supía

[smartslider3 slider=»2″]

La Fiscalía Seccional Caldas judicializó en las últimas horas a un hombre que habría abusado sexualmente de la bisnieta, de siete años,  de su compañera sentimental, en hechos ocurridos el 3 de septiembre de 2021 en la vereda Las Vegas de Supia (Caldas).

El ente acusador le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años, el cual no aceptó. El Juez de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía y lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros. El hoy procesado fue capturado en el barrio San Sebastián de Manizales (Caldas) por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quien a través de entrevistas forenses a la víctima y dictamen de medicina legal, estableció que al parecer este hombre habría cometido el hecho.

Presuntamente según la denuncia, la menor se encontraba sola en la casa con el indiciado, ya que la madre de la menor le había dado hospedaje, y cuando esta se iba a bañar, al parecer, le habría tocado sus partes íntimas por lo que la menor salió corriendo pidiendo ayuda y le contó lo ocurrido a su tía.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad