CaldasJudicial

Asegurado hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de ocho años en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

Un fiscal de Riosucio adscrito a la Seccional Caldas judicializó a un hombre señalado de presuntamente abusar de su hijastra de 8 años en hechos ocurridos en cambuches a orillas de ríos en Marmato, Supia y Riosucio (Caldas).

Según la investigación los abusos habrían sucedido a finales del 2019, principios del 2020 y mayo de 2022, cuando, al parecer, el hombre aprovechando su cercanía con la menor por ser el compañero sentimental de su progenitora, empezó a asechar a la pequeña para posteriormente someterla a su voluntad y realizarle todo tipo de vejámenes.

Además, se pudo establecer que presuntamente, los abusos eran constantes, a tal punto de no dejarla ir al colegio y la encerraba para que no saliera de la vivienda.

La investigación también arrojó que, al parecer, en uno de los episodios de violencia en la que siempre maltrataba y amenazaba de muerte a la madre por defender a la menor, la mujer fue herida de un machetazo en la cabeza por el hombre.

La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con causal de intensidad punitiva, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos en concurso homogéneo.

Un juez de control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros al considerarlo un peligro para la víctima.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad