JudicialManizales

Asegurado hombre capturado en flagrancia por hurto a un inmueble en Manizales

Tras ser capturado en flagrancia mientras al parecer hurtaba una residencia este 22 de agosto, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado la Fiscalía realizó el traslado de escrito de acusación en contra de un hombre por el delito de hurto calificado y agravado, en modalidad consumado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Colombia de Manizales (Caldas), a donde uniformados de la Policía Nacional llegaron tras el llamado de una vecina que escuchó ruidos en el inmueble en el que no se encontraba su dueño, y observaron al indiciado quien manifestó que se entregaría voluntariamente y al parecer salió con un computador y $457.000.

Los policiales además encontraron una ventana rota y de acuerdo con declaraciones de algunos vecinos, habrían sido dos personas las que cometieron el ilícito, pero una huyó.

Según el relato de la víctima, quien llegó minutos después, tenía en su residencia 10 millones de pesos y solo recuperó el monto que al parecer tenía el capturado. Se conoció que las habitaciones estaban revolcadas y las chapas habrían sido forzadas.

Ante los hechos, la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de que el procesado no aceptara los cargos, y el juez con función de control de garantías impuso detención preventiva en el domicilio, decisión que fue apelada por el ente acusador.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad