Asamblea de Caldas clausuró sesiones extras

La Asamblea de Caldas clausuró el tercer periodo de sesiones extraordinarias, donde se aprobaron tres proyectos de ordenanza que estuvieron a consideración de la Asamblea y pasan a sanción al gobierno departamental.

Estos son, adiciones y modificaciones presupuestales para que los estudiantes de niveles básica y media puedan contar con el plan alimenticio escolar.

Cerca de 4 mil 300 millones de pesos serán invertidos en la infraestructura educativa del departamento para continuar siendo una de las regiones con menores tasas de deserción escolar.

Para el sector cultura se destinaron importantes recursos para un gran concierto que se realizará en el mes de diciembre, donde 600 niños y jóvenes del departamento que integran las bandas sinfónicas donde interpretarán obras de diferentes géneros musicales.

Además, se logró institucionalizar la mesa permanente de concertación entre las autoridades indígenas, agrupadas en el Consejo Regional Indígena y la Gobernación de Caldas.

Por último un proyecto que permitirá destacar a ciudadanos emprendedores del departamento, rindiendo homenaje a su labor. En este caso a Diego Arango Jaramillo, uno de los mayores ejemplos de emprendimiento que tiene Caldas, proyectando la ciudad como región industrial con empleos de calidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad