CaldasCultura

Artistas del Alto Occidente de Caldas mostraron sus talentos en el Tercer Encuentro Subregional de La Merced

[smartslider3 slider=»2″]

La Merced fue el escenario del Tercer Encuentro Subregional de Cultura de Caldas 2022 este viernes, en el que se contó con una variada programación artística y cultural de los municipios que integran la subregión del Alto Occidente caldense.

Como se ha desarrollado en los encuentros anteriores, el evento se transmitió en vivo por el facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas para que todos los caldenses e interesados disfruten de la programación y sean testigos del fortalecimiento de los procesos culturales del departamento.

Desde La Merced se contó con la participación de artistas de Riosucio, Marmato, Filadelfia, Supía y del municipio anfitrión. Además, estuvieron gestores culturales, procesos de las Escuelas Municipales de Música, creaciones literarias, muestra de teatro, danza y música.

La estrategia fundamental de estos encuentros es una participación abierta e incluyente que involucre a todos los actores del sector cultural del departamento para que visibilicen sus procesos.

A través de estos espacios, los municipios reconocen el talento propio y el de las poblaciones vecinas, y desde sus tradiciones y eventos culturales comparten sus experiencias exitosas. De esta manera, se busca fortalecer y visibilizar los diferentes procesos que se desarrollan en el territorio caldense.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad