EconomíaManizales

Artesanos de Manizales ofrecen sus productos con Barrio Amigo

Barrio Amigo está presente en el centro comercial Mallplaza con 16 estands de productos gastronómicos, artesanales y decorativos. Acérquese hasta el próximo domingo 23 de mayo al segundo piso de la edificación, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Así mismo, los emprendedores del programa participarán en una feria comercial que se realizará mañana jueves y el viernes 21 de mayo, en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. Allí podrá conseguir productos de cuidado personal, alimentos, accesorios, arte decorativo, artesanías, entre otros.

Por otra parte, habrá puntos itinerantes de venta en El Cable y Chipre (cerca al Monumento a los Colonizadores) el viernes 21 y el domingo 23 de mayo, entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m. Cerca de 80 emprendimientos de Barrio Amigo participan en las actividades previstas para esta semana.

Recuerde que si tiene un negocio y busca acompañamiento personalizado que le brinde estrategias de mercadeo, puede inscribirse al programa en este enlace: http://bit.ly/InscripcionesBarrioAmigo

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad