Eje CafeteroTurismo

Armenia quiere convertirse en la “Capital Verde de Colombia”

Una de las líneas estratégicas establecidas en el Plan de Desarrollo “Armenia es Pa’ Todos”, es convertir la ciudad en la Capital Verde de Colombia, Para eso, se trabaja en la actualización y puesta en marcha del Plan de Gestión Integral de Residuos, Pgirs.

Esta iniciativa, liderada desde el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, está enfocada en el aprovechamiento de los residuos reciclables y orgánicos, para lo cual, a través del contratista Acodal, entre el 13 y el 25 de octubre, se estarán realizando actividades de campo, encuestas, censos y recolección de información en los barrios, comercio, industria e instituciones públicas de la ciudad.

El personal estará debidamente identificado con su carnet y foto, y la información que recolectará está basada en la cantidad, tipos y problemas de residuos sólidos; aseo, separación de residuos, reciclaje, compraventa de reciclables, aprovechamiento; y calidad del servicio de aseo, entre otros temas.

 ¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad