Aprobaron el Plan Estratégico de Empocaldas

Garantizar el bienestar de los usuarios gracias al mejoramiento continuo en el servicio de acueducto y alcantarillado, siempre apuntando a la sostenibilidad de la compañía durante los próximos cuatro años es el objetivo del nuevo plan estratégico 2020-2024 “Construyendo juntos tu bienestar”, que aprobó la Junta Directiva de Empocaldas.
 
Esta nueva ruta de trabajo busca que la empresa tenga el liderazgo en la calidad del agua, con altos índices de cobertura y continuidad, sin dejar de lado el compromiso ambiental y sostenible para mejorar los procesos y llevar bienestar social en los municipios del departamento.
 
Además, la empresa busca ser reconocida en la región por la eficiencia en los recursos hídricos, por la alta satisfacción de los grupos de interés y compromiso social y ambiental, partiendo de la articulación empresa-suscriptores-colaboradores, para que se puedan llevar a cabo proyectos que aporten al desarrollo de Caldas y llegar a la meta trazada para el 2024.
 
Apuntarle a la sostenibilidad, la gestión hacia el usuario, los procesos, la innovación, la gestión de proyectos, el aprendizaje y el crecimiento de cada miembro de la empresa también hacen parte de este Plan Estratégico.
 
Cabe resaltar que el Plan Estratégico 2020-2024 Construyendo Juntos Tu Bienestar cuenta con el valor agregado de incluir un banco de ideas y portafolio de proyectos, que tienen como único propósito garantizar un excelente servicio en las 24 seccionales donde se presta el servicio de acueducto y alcantarillado. Esto sin dejar de lado asuntos tan vitales como la inclusión de las nuevas tecnologías y el seguimiento constante a cada proceso administrativo que realice el personal de Empocaldas S.A E.S.P.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!