CaldasSeguridad

Aprehendieron a dos jóvenes que robaron un corresponsal bancario en La Dorada

La Policía Nacional en Caldas logró la captura en flagrancia de dos jóvenes uno de ellos adolescente por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Los hechos se presentaron en la calle 45B, con carrera 4 del barrio las Ferias, mediante una llamada telefónica los uniformados fueron informados de un posible caso de hurto al interior de un establecimiento comercial, “corresponsal bancario”, por parte de dos jóvenes quienes intimidaron al empleado robándole una gran cantidad de dinero en efectivo.

Una vez la patrulla del cuadrante es informada, de forma inmediata se desplaza a atender el requerimiento ciudadano, logrando la captura de un joven de 18 años de edad, natural de Manizales y la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, natural de la Dorada, quienes huyeron del lugar con el botín e intentaron esconderse en una vivienda. Al momento de practicarles un registro personal les fue encontrado $333.000 mil pesos dinero en efectivo y 01 arma de fuego tipo revolver marca Ekol Viper 2.5, calibre 9MM, traumática con 02 cartuchos en su recamara.

Los intrépidos y osados ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales grabaron paso a paso el accionar de estos dos asaltantes, los cuales fueron presentados junto con el arma y los elementos recuperados a disposición de la autoridad judicial competente, el menor de edad fue presentado para el restablecimiento de sus derechos; Deberán responder por los presuntos delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Es importante resaltar que, la oportuna denuncia y el apoyo de la comunidad fueron fundamentales para evitar que estos jóvenes lograran su cometido. El comando del departamento de Policía Caldas, invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto delictivo a la línea única de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias?

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad