CaldasSeguridad

Aplican extinción de dominio a un inmueble de alias Trampas en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

En una operación simultánea de las tropas de la Octava Brigada, y, de manera interinstitucional, con la Fiscalía General de la Nación, se realizó un allanamiento por extinción de dominio a un inmueble avaluado en 3000 millones de pesos, el cual pertenecería a alias Trampas, antiguo jefe del Frente Puerto Boyacá y que estaba ubicado en el municipio de La Dorada.

Este sujeto, el 23 de julio de 2009 se entregó de forma voluntaria a las autoridades, acogiéndose a la Ley 975 de Justicia y Paz. La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares de embargo, secuestro, extinción al derecho de dominio y pérdida del poder dispositivo al inmueble que será destinado para reparar a las víctimas del conflicto armado.

Estas acciones de la Fiscalía, con la Unidad de Recuperación de Bienes de la Dirección Especializada de Justicia Transicional, y soldados del Batallón de Infantería N.° 22 Batalla de Ayacucho, buscan afectar el patrimonio alcanzado con dineros presuntamente del narcotráfico, el cual, al parecer, se encontraba en posesión de testaferros.

La propiedad ocupada con fines de extinción de dominio quedó a disposición de la Sociedad de Actividades Especiales (SAE).

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad