Información de ServicioManizalesMovilidad

Anuncian nuevos cierres viales para avanzar en la construcción del Intercambiador de Los Cedros

La Secretaría de Infraestructura y Movilidad de Manizales anunció cierres viales para avanzar con las obras del Intercambiador Vial de Los Cedros. Desde el miércoles 13 de marzo, la carrera 18 con calle 45B estará cerrada por tres meses, seguido por un cierre en la vía de Peralonso hacia Neira a partir del lunes 18 de marzo por dos meses.

Manizales se prepara para importantes cierres viales que permitirán avanzar con las obras del Intercambiador Vial de Los Cedros. La primera medida entrará en vigencia este miércoles 13 de marzo, con un cierre total en el barrio Los Cedros, específicamente en la carrera 18 con calle 45B. Este cierre se extenderá por tres meses y solo se permitirá el acceso a los residentes del sector.

El segundo cierre, que iniciará el lunes 18 de marzo, afectará la vía que conecta Peralonso con Neira y se mantendrá por dos meses. Para facilitar la movilidad de los ciudadanos, se ha establecido una ruta alternativa: aquellos que se desplacen desde la Avenida Kevin Ángel hacia el norte de Caldas deberán tomar el puente de Los Cedros hasta el barrio Castilla, donde podrán realizar el retorno para continuar hacia la salida a Neira. Asimismo, los residentes del barrio Peralonso deberán salir por El Caribe, tomar la vía al Guamo y llegar así a la Avenida Kevin Ángel.

Jorge Manuel García Montes, secretario de Infraestructura de Manizales, destacó la importancia de estos cierres para avanzar con las obras del intercambiador vial. Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Manizales ha aprobado el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) correspondiente y ha notificado a las empresas de transporte público sobre la medida.

Es fundamental que los conductores y residentes estén al tanto de estos cierres y tomen las precauciones necesarias para evitar contratiempos en su desplazamiento por la ciudad

EMAS informó que debido a esos cierres en el Intercambiador de los Cedros se podrán registrar afectaciones en el ingreso y salida de los carros compactadores al Parque Tecnológico Ambiental la Esmeralda.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad