EmergenciasManizalesSalud

Anuncian mejoras en la línea 123 de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Salud adelantó una reunión estratégica para hacer seguimiento del Sistema de Emergencias Médicas de Manizales, con el objetivo de analizar su operatividad, lo que a la postre permitirá mejorar la calidad del servicio y optimizar la respuesta de los casos reportados a la línea 123.

El encuentro contó con el acompañamiento de representantes de la Unidad de Gestión del Riesgo Municipal (UGR), el contratista operador de la línea 123: Búsqueda Y Rescate (BYR), y el Comando del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

De acuerdo con la cartera de salud municipal, esta jornada de seguimiento permite poner en marcha un plan que optimice el servicio, buscando respuestas más oportunas ante los requerimientos del día a día. De hecho, se acordó que se implementará una nueva distribución de casos de la línea 123, en busca de un reparto estratégico de situaciones de acuerdo con la capacidad de respuesta hospitalaria.

Para el secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco Téllez, la evaluación del proceso de la línea 123 permite conocer la esencia de dicha herramienta. “Generamos el compromiso de un mejoramiento continuo, para lo cual nos reuniremos mensualmente en espacios que nos permitan seguir ofreciendo un buen servicio”.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad