DeportesManizales

Anuncian medidas de seguridad para el partido Once Caldas – Deportivo Cali

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Gobierno, tomó las siguientes determinaciones para el encuentro futbolístico entre Once Caldas y Deportivo Cali que se disputará hoy, 6 de marzo, en el estadio Palogrande, desde las 5:30 p.m.

  • Se prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en un perímetro de 200 metros alrededor del estadio, desde el mediodía hasta las 11:59 p.m. de hoy. Regirá de la siguiente manera en las inmediaciones del escenario deportivo:
  • Por el norte: desde la calle 57 con carrera 24 A, B y C, hasta la calle 62 con carrera 24.
  • Por el sur: desde la calle 66 A con carrera 28 B hasta la calle 65 A con carrera 25.
  • Por el oriente: desde la carrera 24 con calle 62 hasta la calle 65.
  • Por el occidente: desde la calle 57 con carrera 25 y 25 A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.
  • Cierre de fronteras realizado por la Policía Nacional para el día sábado 6 de marzo, desde el mediodía hasta las 7:00 p.m.
  • Los comercios con pantallas de televisión o equipos audiovisuales para la presentación del partido no podrán ubicarlos hacia el exterior de los establecimientos, de tal forma que den a la vía pública. Esto desde las 5:00 p.m. de hoy hasta las 9:00 p.m.

Las personas, propietarios y administradores de establecimientos de comercio que infrinjan estas medidas serán sancionados según lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad