Información de ServicioManizales

Anuncian medidas alternas de ingreso al Bosque Popular el Prado por caída de árbol

[smartslider3 slider=»2″]

El Instituto de Cultura y Turismo y la Secretaría del Deporte de Manizales, informaron que debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la ciudad, se presentó la caída de un árbol en sector tres (parte baja) del Bosque Popular El Prado; y que dado su tamaño, cayó sobre unas líneas de tensión, lo que ocasionó el derribamiento de un poste de un energía y un transformador.

Actualmente la Entidad viene trabajando en solucionar el inconveniente en conjunto con Invama y la Administración Municipal; por lo que, mientras se adelantan los trabajos de reparación, los que además incluyen el mejoramiento de la vía para el ingreso de vehículos de carga pesada, se están tomando medidas alternas de ingreso y estacionamiento de los vehículos.

En este sentido, y con el propósito de garantizar la seguridad e integridad de los visitantes que asisten al parque, no estará habilitado el acceso al parqueadero de este sector; y se invita a ingresar por la entrada de Lusitania -pista de moto velocidad Felipe Rojas-. En caso que se complete el cupo allí, el carro o moto deberá dejarse en la parte media del Bosque, accediendo por la entrada principal.

«Invitamos a los manizaleños que hacen uso frecuente del Bosque Popular, en lo posible dejar el vehículo en casa y tomar otros medios alternativos de transporte, o en caso de hacerlo, tener presente que la movilidad de ingreso al parque no será la habitual», señaló el ICTM

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad