CaldasInformación de ServicioMarmato

Anuncian más de 100 vacantes en Marmato

El Proyecto Mina Baja de Aris Mining anunció la apertura de más de 100 empleos para la primera etapa de construcción en el municipio de Marmato. Este proyecto minero no solo busca avanzar en su desarrollo sino también contribuir al fortalecimiento del tejido económico local y la generación de empleo en la región.

Las oportunidades laborales incluyen puestos clave para la fase inicial del proyecto, como operadores, ayudantes y auxiliares de equipos, mecánicos, soldadores, operadores en maquinaria amarilla de obras civiles, así como profesionales en el ámbito ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo. La prioridad en la selección recae en hombres y mujeres de Marmato y sus alrededores, que además cuenten con certificación en las áreas pertinentes.

«La llegada del Proyecto Mina Baja representa el mejoramiento de la competitividad del territorio. Este proyecto no solo genera empleo, sino que también representa nuevas oportunidades de progreso para Marmato y en general, para la región. De la mano de entidades gubernamentales y de las comunidades locales, nos estamos articulando para consolidar un futuro próspero y sostenible para todos», comentó Guillermo Acevedo, Gerente de Relaciones Externas de Aris Mining.

Además, se proyecta que en los próximos 2 años, el proyecto Mina Baja de Aris Mining genere más de 800 nuevos puestos de trabajo directos y 2.400 indirectos.

Para obtener más detalles sobre las vacantes y el proceso de selección, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al número 3233248465 o visitar el perfil de LinkedIn de Aris Mining Colombia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad