Anuncian inversiones para el municipio de San José

En un encuentro con la comunidad sanjoseña, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, y el alcalde del municipio de San José, Norbey de Jesús Ospina,  socializaron las inversiones que se adelantan en la localidad.

Entre las principales obras, está la pavimentación de la vía San José – Risaralda. Según el gobernador con mejores vías se acercan las comunidades a sus derechos y que con la rehabilitación de esta carretera se complementa un anillo vial de gran importancia turística para la región. La inversión es por más de 5 mil 100 millones de pesos para rehabilitar 3,5 kilómetros.

Los mandatarios hablaron de la cofinanciación de 249 mil millones de pesos, dinero con el que se construyó el Centro Día de la localidad y el cual mejoró la calidad de vida de cerca de 100 adultos mayores. Otra de las obras importantes es la ejecución de más de 2 mil 500 millones de pesos para mejorar la infraestructura física de la Institución Educativa Santa Teresita. Así mismo alrededor de 300 millones de pesos que fueron invertidos en acueducto y alcantarillado para completar casi el 100 por ciento de la cobertura urbana.

Otros proyectos que se han adelantado son la cofinanciación de 250 millones de pesos que permitirán garantizar el transporte escolar hasta fin de año, la financiación total para el Preicfes de los estudiantes de undécimo grado, monitores de deportes para toda la población, la dotación del Cuerpo de Bomberos, proyectos de vivienda y construcción de placas huellas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Continued

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad