DeportesManizalesSeguridad

Anuncian cierre de la ruta por Pereira para hinchas del Deportes Tolima

Cerca de mil hinchas del Deportes Tolima se preparan para asistir al estadio Palogrande de Manizales para el próximo partido de fútbol por las semifinales de la liga profesional. Los aproximadamente 50 buses que transportarán a estos hinchas tendrán acompañamiento de las autoridades desde el Páramo de Letras hasta su llegada a Manizales.

La Comisión Local de Fútbol, en una reunión llevada a cabo en la Secretaría del Interior de Manizales, ha tomado una medida extraordinaria de seguridad y control para el partido que se disputará el domingo 26 de mayo entre Once Caldas y Deportes Tolima en el estadio Palogrande. Esta medida implica el cierre de la frontera para los hinchas del equipo visitante en la ruta de llegada a Manizales por la ciudad de Pereira. Hernando Peláez, secretario técnico de la Comisión Local, confirmó la información y mencionó medidas similares a las aplicadas en partidos anteriores.

En cuanto a la movilidad, se implementarán cierres programados en los alrededores del estadio y en los sectores donde se estacionarán los vehículos procedentes de la ciudad de Ibagué. Según Peláez, se espera el arribo de aproximadamente 50 buses, lo que restringirá la movilidad en las cercanías del estadio. Se llevará a cabo un plan similar al implementado durante la llegada de los hinchas del Santa Fe.

Además de los dispositivos de seguridad con las autoridades del Interior, Secretaría del Deporte, la Policía Nacional y los entes de control, se contarán con dispositivos de movilidad con agentes de tránsito y actividades de prevención de riesgos con organismos de socorro como Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, GER y BYR.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad