CaldasSeguridad

Anuncian cámaras para mejorar la seguridad en Neira

Durante sesión en el Concejo Municipal de Neira, en la que participaron autoridades locales, el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, reiteró su compromiso para fortalecer los planes de seguridad local, con el propósito de brindar mejores condiciones de seguridad y convivencia a sus habitantes. 
 
El funcionario señaló: “queremos impactar y proyectar a Neira como un municipio que garantice la tranquilidad, la paz y la sana convivencia. Hemos venido hablando con el alcalde municipal sobre las cámaras de seguridad, y desde la Secretaría de Gobierno departamental comprometimos 500 millones de pesos para esta iniciativa. Esto en cofinanciación con el alcalde, Luis Gonzaga Correa, que aportará 100 millones de pesos. Así tenemos un total de 600 millones de pesos para hacer realidad este proyecto”.
 
Igualmente, manifestó que se tiene acompañamiento del equipo estructurador de proyectos de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Planeación, con el fin de que el proyecto sea viabilizado y así volver realidad este propósito, que garantizará la seguridad, tranquilidad y sana convivencia.
  
Hablan los concejales: 
 
Sebastián Martínez Flórez: “Resalto el trabajo tan arduo que ha desarrollado el secretario de Gobierno en materia de orden público en el departamento. Hoy recibimos con mucha alegría la noticia sobre las cámaras de seguridad para nuestro municipio, un proyecto que tanto necesitábamos y que hoy gracias al secretario se vuelve realidad, con una inversión de 500 millones de pesos, que hay que resaltar y reconocer”. 
 
Luis Fernando Murillo Cardona: “Una gran intervención tuvo el secretario de Gobierno del departamento, me parece de gran importancia el tema de cámaras de seguridad para el municipio. En materia de seguridad será de gran ayuda para la fuerza pública y para nuestra ciudadanía. Ha hecho un excelente trabajo en el departamento”. 
 
Pilar Duque Jaramillo: “Recibimos unas noticias muy importantes para nuestro municipio, una de ellas es que no se expedirán más decretos restrictivos, favoreciendo al sector comercial. Igualmente, son muy importantes los 500 millones de pesos que aportará la Gobernación en cabeza del Secretario, que nos permitirán mejorar en calidad de seguridad”. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad