Caldas

Anserma se convertirá en el escenario de la Primera Maratón Digital

[smartslider3 slider=»2″]

El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero del presente año en el municipio de Anserma, Caldas,  con el  propósito de acercar a los empresarios al proceso de transformación digital. En esta jornada, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) entregará, con sus aliados, la oferta de productos y servicios digitales para que las empresas escalen a otro nivel.

El evento contará con acceso al acompañamiento gratuito del CTDE – Centro de transformación Digital Empresarial de la CCMPC; además, cada uno de los participantes tendrán acompañamiento en la apropiación de soluciones digitales y herramientas tecnológicas, contarán con apropiación de soluciones tecnológicas rápidas tipo Google My Business y Whatsapp Business.

De igual forma, se presentará la oferta de productos  y servicios  de conectividad de la empresa CLARO COLOMBIA y financieros digitales del banco Bancolombia. Se ofrecerá registro gratuito al marketplace www.aunclic.com.co. Además, estará disponible la oferta de productos para facilitar las transacciones- Datafono BOLD y se llevarán a cabo dos eventos formativos en los cuales los asistentes tendrán información complementaria sobre la transformación digital.

Los empresarios interesados se pueden inscribir en el enlace:  https://forms.gle/2PjHvmty2qhnrg2W9,  o acercarse, los días del evento,  al centro de experiencia ubicado en la Plaza Jorge Robledo del municipio de Anserma.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad