CaldasEconomía

Anserma Despierta y Supía se Viste de Descuentos, la iniciativa comercial que promueve la reactivación económica de la región

La estrategia liderada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) con el apoyo de las alcaldías de Anserma y Supía, pretende dinamizar el comercio local de sus municipios a través de las campañas Anserma Despierta y Supía se viste de Descuentos, las cuales se llevarán a cabo el próximo sábado, 3 de julio, en el horario extendido hasta las 10:00 p.m. y 7:00 p.m. respectivamente.

Durante esta jornada de reactivación económica la comunidad en general debe seguir de manera responsable los protocolos de bioseguridad exigidos por los entes de control, como el lavado de manos, el distanciamiento y el uso de tapabocas. 

Diana Marcela Patiño, Profesional del Área de Atención a Municipios de la CCMPC, expresó: “los invitamos a que con estrictos protocolos de bioseguridad tanto de los clientes como de los comerciantes puedan realizar sus compras seguras en los establecimientos de ambos  municipios. Será toda una jornada llena de descuentos”

Por su parte, Héctor Cardona, Gestor de la Oficina de Turismo de Anserma, celebró esta iniciativa: “Anserma Despierta es una campaña que ha lanzado la CCMPC con el apoyo de la Oficina de Planeación Agropecuaria y Desarrollo Económico y de la Alcaldía Municipal para la reactivación, con mucha responsabilidad, de la economía en nuestro municipio. Son bien importantes este tipo de campañas ya que se dinamiza la economía y el horario extendido permite evitar la aglomeración de las personas que quieren aprovechar los descuentos que se realizan”.

“Esta es una invitación muy especial para los comerciantes y todos los ciudadanos en general para que participen de un día de reactivación económica en nuestro municipio, donde gracias al acompañamiento de la CCMPC se vincula una jornada de descuentos que disfrutaremos todos los supideños”, comentó el Alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga. Durante la jornada comercial, la Alcaldía de cada municipio vigilará el cumplimiento de protocolos de bioseguridad

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad