Angelo Quintero y Jorge Hernán Yepes presentaron la estrategia «Sí se puede»

Por Johanna Ramírez – BC Noticias

En las instalaciones de la Casa Conservadora, fue presentada la estrategia “Sí se puede” la cual involucra a todos los candidatos para Concejo y Asamblea del Partido Conservador, además de Angelo Quintero, candidato a la Gobernación de Caldas y Jorge Hernán Yepes, candidato a la Alcaldía de Manizales.

Con la iniciativa, se pretende motivar a los votantes a creer de nuevo en la política “sin maquinarias” y ser parte como agentes activos de cambio. También, se hace visible desde esta propuesta, la necesaria integración entre el campo y la ciudad para operar unidos en función de sus habitantes.

Además, se destaca la necesidad de una adecuada inversión de recursos para los grandes proyectos del departamento como lo son el Aeropuerto del Café, Puerto multimodal de La Dorada, Via Manizales – La Dorada, entre otros.

“No necesitamos maquinarias politiqueras, sino que cada uno de nosotros salgamos a conciencia a votar por nuestro bienestar en los próximos 4 años, por nuestro progreso, generación de empleo; sí se puede tener una buena salud, erradicar la corrupción, tener buen deporte, lograr banco del emprendimiento, erradicar el gota a gota, sí se puede gobernar con la comunidad, con los mejores.” Aseguró Angelo Quintero, candidato a la Gobernación de Caldas.

Área Metropolitana, apoyo a la población en condición de discapacidad, salud, candidatos representantes de la juventud y deporte fueron algunos de los temas tratados y con los cuales se comprometieron para trabajar en ellos e implementarlos con fuerza en sus planes de gobierno y estrategias.

Los candidatos aseguraron en cada intervención que es importante gestionar adecuadamente los recursos para cada una de las problemáticas que se generan en la ciudad y el departamento, tales como el desempleo o atención en salud.

“La estrategia “Sí se puede” es una reflexión a la comunidad porque todo el mundo nos dice que no quieren votar porque ya no creen que las cosas se puedan cambiar, en segundo lugar, que no hay credibilidad en los políticos y sí se puede cambiando desde adentro. Uno puede simplemente criticar a la política y a los funcionarios públicos o puede adentrarse en la misma para demostrar que las cosas se cambian. Es la vía más difícil, pero nosotros lo estamos haciendo con compromiso.” Puntualizó el candidato a la Alcaldía de Manizales, Jorge Hernán Yepes.

Para finalizar, se resaltó la participación de la juventud en el Partido Conservador con candidatos como Diego Tabares y Viviana Zuluaga quienes aseguran que tienen gran experiencia para ofrecer, la cual muchas veces no se tiene a pesar de los años e invitan a las nuevas generaciones a ser parte activa en la política.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad