Ángelo Quintero visitó el Norte de Caldas

Por BC Noticias

El candidato a la Gobernación de Caldas, Ángelo Quintero recorrió el Norte del departamento de Caldas en compañía del Representante a la Cámara Félix Chica, en donde escuchó las problemáticas de los habitantes de Pácora, Salamina, Aguadas y Filadelfia. Además presentó sus propuestas de gobierno.

“Dentro de mi campaña el campo es una de las áreas prioritarias, Es indispensable capacitar y educar a las personas para el trabajo en el campo, no solo para mejorar la calidad de la producción sino para motivar a los jóvenes a quedarse estudiando y trabajando en la ruralidad. Queremos crear el Banco del Emprendimiento, el cual tendrá 100 mil millones de pesos en recursos para apalancar todas las iniciativas empresariales.”

El candidato a la Gobernación de Caldas también se refirió a “Caldas territorio inteligente” una de sus estrategias; ya que anunció que la ciencia, la tecnología y la innovación serán el centro de su plan de gobierno, y contribuirá a que el departamento sea más educado y productivo.

“Necesitamos un departamento inteligente y conectado. Donde se propicien las condiciones para transferir el conocimiento y la tecnología entre los sectores público, productivo y la academia, impulsando la innovación y el emprendimiento»

Su travesía terminó con un evento en la noche en el municipio de Filadelfia. “Ratificamos el apoyo decidido a la experiencia para que juntos progresemos, porque tienen la seguridad que lo hemos hecho y lo vamos a lograr. La construcción de una Gobernación no es de un candidato sino de todos. Debemos construir de manera colectiva, para así construir un departamento altamente productivo y competitivo”. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad