Ángelo Quintero inició su estrategia de «60 días sembrando para el progreso de Caldas»

Ayer se dio inicio con la presencia de la sede móvil en las localidades de Manizales, a la estrategia “60 días sembrando para el progreso de Caldas”, en la que Angelo Quintero, candidato a la Gobernación de Caldas compartirá el mejor café del mundo con habitantes de todos los Municipios de Caldas.

El primer recorrido comenzó en los barrios Alta Suiza y La Sultana en donde Ángelo Quintero entregó y socializó su programa de gobierno.

“Estamos haciendo una inmersión en la comuna tres, socializando las propuestas que planteamos en nuestro programa de gobierno, encaminadas a brindar soluciones y mejorar el desarrollo del sector, en cuanto a salud, recreación, infraestructura, seguridad y trabajo comunitario”.

Angelo Gobernador también se refirió a la noticia en la que Iván Márquez, integrante de las FARC anunció la conformación de una nueva guerrilla y el regreso de las armas. “Esta es una noticia nefasta y lamentable para nuestros campesinos, quienes siempre han llevado la peor carga de la guerra en nuestro país. Se hace necesario continuar trabajando por las soluciones pacíficas y hace una invitación a pensar en reconciliación, por lo que en mi gobierno generaremos propuestas concretas de emprendimiento social”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad