Angela María Robledo llegó a su tierra para exponer la campaña de Petro

Por Estefanía Krastz

La fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Angela María Robledo, llegó a Manizales para contar detalladamente sus planes con Caldas si quedaran elegidos el próximo 29 de mayo. Destacó que se debe reconfigurar la fuerza del eje cafetero de manera solidaria con “La potencia educativa y de conocimiento que es Caldas, la potencia industrial de Risaralda y la potencia agrícola y de turismo del Quindío” resaltando que debe ser en conjunto.

Bajo la idea de querer cambiar el título de ser el tercer país más desigual del mundo, en compañía de su fórmula, esperan resultados distintos y diferentes a lo tradicional, por esto manifestó “se tergiversan nuestros mensajes o estigmatizan nuestra tarea y nuestra propuesta, pero cuando se quiere venir a invocar la esperanza y espantar los miedos, lo mejor es con la palabra, explicando, respondiendo y señalando porqué no somos extremo de nada, solo somos extremo de cumplir con la constitución del 91 y profundizar la democracia”

La candidata hizo énfasis en aumentar la fuerza política y que este impulso lo obtendrá con la ayuda de Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y sus respectivas fórmulas para futuras alianzas. “Tenemos muchas encuestas, pero para nosotros las principales son las plazas publicas y lo que estoy encontrando en todos los departamentos a donde estoy saliendo” añadió.

Ángela María también mencionó el papel que tiene con los jóvenes y espera contar con educación gratuita y sin ICETEX para evitar los deudores prematuros, así mismo, fortalecer la educación pública y reestructurar el programa “ser pilo paga”. Ratificó además que se esperan “jóvenes estudiando lo que quieren, buenos, calificados y con formación ciudadana fuerte y solidaria”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad