CaldasDeportes

Andrés Felipe Marín asume nuevamente como Secretario del Deporte de Caldas

Tras culminar su periodo de prueba en el cargo de profesional especializado grado 06 en la Gobernación de Caldas y con el cumplimiento de los ítems de evaluación postulados en la plataforma de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Andrés Felipe Marín Villada asume nuevamente el cargo de secretario departamental de Deporte, Recreación y Actividad Física. El gobernador, Luis Carlos Velásquez, lo nombró en posesión.
 
Villada es profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación, especialista en Gerencia del Deporte y la Recreación, de la Universidad Tecnológica de Pereira, y magíster en Intervención Integral en el Deportista, de la Universidad Autónoma de Manizales.
 
Se ha desempeñado como docente catedrático de la Maestría en Intervención Integral en el Deportista, del módulo de Metodología del Entrenamiento Deportivo, de la Universidad Autónoma de Manizales. Además, es integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Triatlón.
 
La Secretaría de Deporte estaba a cargo del profesional especializado Adolfo Bustos Villarruel desde marzo de este año, quien regresa al cargo de jefe de la Unidad de Fomento al Deporte de esta dependencia.

Foto GObernación de CAldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad