EmergenciasInformación de ServicioManizales

Analizan afectaciones en la prestación del servicio de acueducto en los barrios Cervantes y El Nevado

[smartslider3 slider=»2″]

Aguas de Manizales S.A E.S.P informó que ha recibido diferentes reportes de la comunidad de los barrios El Nevado y Cervantes, donde se tienen deficiencias en la presión del servicio de acueducto en el sector; por tal motivo, el equipo técnico y profesional de la empresa se encuentra realizando seguimiento a dicha problemática para establecer la causa.  

De acuerdo con el trabajo de geofonía realizados en horas de la noche sobre la red de acueducto del sector, se identificaron posibles filtraciones o taponamientos, estas anomalías se están investigando entre la calle 29 con carrera 31 del barrio Cervantes. Hasta el momento, se han ejecutado varios apiques o excavaciones, sin lograr encontrar la causa de la intermitencia en el servicio hasta la fecha.

«Es de resaltar que, la empresa está trabajando continuamente para ofrecer un servicio de alta calidad, es por esto que se seguirán realizando geofonías nocturnas, revisión de cámaras de alcantarillado y algunas suspensiones del servicio para dar solución a la situación presentada», señaló la empresa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad