CulturaInternacional

Amaury Gil, el productor de TheGilFactor que innova con su música urbana, se prepara para lanzar su nuevo sencillo

La música continúa creciendo y cambiando con el transcurso del tiempo, y eso es lo que viene a probar el experto en mezclas.

A diferencia de la mayoría de los sencillos de bandas sonoras, TheGilFactor no se limita a contener solo un género, de hecho, está dominado por extractos que van desde el hip-hop y R & B hasta el soul y el sonido del underground caribeño.

Desde el 2006, Amaury, ha estado perfeccionándose en sesiones de DJ y trabajando en música urbana original. Adicionalmente, el productor de TheGilFactor es el CEO de GilFactor Records, donde en el 2020 presentó el primer sencillo de D’MA, “Tus Amigas”.

Lo que logra definir al productor musical detrás de TheGilFactor, es su participación y compromiso para lograr transmitir su visión de la mejor manera posible. Oriundo de República Dominicana, se nutrió de los Estados Unidos al crecer en el Bronx, donde descubrió su pasión por la música y el amor por una amplia variedad de géneros.

Actualmente el productor musical Amaury Gil,ha regresado con otra pizca innovadora de música atrayente con una mezcla dinámica de Hip Hop y pop. Asociado junto a Imusic Beat, el productor musical e ingeniero de mezclas, se encuentra preparado para lanzar “CRYPTO”, el primer sencillo oficial. El cual resulta implacable con sus golpes de uno y dos, hilando minuciosamente sonidos sólidos industriales del pop y ligeros ecos de fondo de la manera más hipnótica.

Transformándolo en un lanzamiento seguro de uno de los productores emergentes más osados y emprendedores que la tierra de músicos de la República Dominicana, nos proporciona en la actualidad. Marcando un nuevo capítulo en su vida, cuya presentación se prevé ansiosamente para el 9 de marzo de 2021.

El trabajo de Amaury, como mencionamos en un comienzo, ha aparecido anteriormente en el sencillo del envolvente y dinámico, Miguel Mañon, mejor conocido como D’MA. Quien gracias a su cóctel de culturas, logra descubrir y desarrollar sonidos asombrosos. Avanzando a pasos agigantados, transformándose en una potencia de la música urbana.

De forma repentina, “CRYPTO”, se convierte en una etapa fascinante de una gama de diversas influencias del mundo del productor, expandiendo el nivel de expectativas del emergente artista. Notablemente, Amaury no es una persona para subestimar.

Zambulléndose con gran esfuerzo, TheGilFactor, cuenta con un equipo listo para crecer con él y preparado para llevar su carrera a otro nivel. Afianzándose como uno de los mayores exponentes a nivel internacional.

Consciente de sí mismo y persuasivo, “CRYPTO”, resulta ser la mejor fusión e interpretación urbana que continuará forjando la nueva ola de música pop, hip-hop y underground caribeño. Para no perderte nada acerca de sus lanzamiento, podrás obtener más información en el sitio web www.GilFactorRecords.com o el Instagram del artista, @TheGilFactor.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad