DeportesManizales

Amargo empate del Once Caldas frente Alianza Petrolera

Alianza Petrolera y Once Caldas igualaron sin goles en partido por la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor  I-2021, realizado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Un juego de dominio alternado con pocas opciones de gol. Con este resultado, el blanco llega a 5 puntos, en 5 partidos. El equipo regresa a Manizales a preparar el encuentro con Nacional del próximo martes.

La primera etapa tuvo control del blanco blanco por amplios pasajes, con algunas incursiones ofensivas en las que faltó conectar. La opción más clara la tuvo David Lemos, tras una llegada por izquierda que terminó con disparo del goleador en el área, el balón se fue por encima del arco. El local tuvo una aproximación con envío de Torres que contuvo Gerardo Ortiz.

El complemento tuvo un arranque de ida y vuelta en las áreas. Garcés tuvo un remate que contuvo Ortiz y la respuesta rápida del blanco fue con incursión de Hernández al área, tiró el centro pero los delanteros no pudieron rematar. Más tarde, Mejía filtró el balón al área al minuto 54, Hernández entró al área y envío el pase a Carreazo que disparó cruzado pero el arquero local detuvo la pelota.

Los arqueros se impusieron en las oportunidades más claras del segundo tiempo. Ortiz detuvo cabezazo de Ospina y disparo de Alzate y Serrano desvió al tiro de esquina remate de media distancia de Edwin Laszo. El encuentro se liquidó con el empate sin goles.

BARRANCABERMEJA – COLOMBIA, 12-02-2021:Santiago Roa de Alianza Petrolera disputa el balón con Edwin Laszo del Once Caldas durante partido por la fecha 6 entre Alianza Petrolera y Once Caldas como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. /Santiago Roa of Alianza Petrolera vies for the ball with Edwin Laszoof Once Caldas during match for the date 6 between Alianza Petrolera and Once Caldas as a part BetPlay DIMAYOR League I 2020 played at Daniel Villa Zapata stadium in Barrancabermeja cit. Photo: VizzorImage / José David Martínez / Contribuidor

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad