Allanaron dos inmuebles Manizales por al parecer almacenar droga

En coordinación con la Sijín de la Policía, servidores del CTI de la Fiscalía lograron allanar dos inmuebles y la captura de una persona que pagaría arriendo en uno de ellos para almacenar presuntamente estupefacientes.

Las diligencias se llevaron a cabo en el centro de Manizales, en la calle 16A con 26 donde fue encontrada una pistola con dos proveedores y 30 cartuchos 9mm; además de 42 cartuchos 5.56, $28 millones 575 mil en efectivo, siendo capturado en ese lugar William Andrés Patiño Rios.

El segundo allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la carrera 20 con 18, en una habitación del segundo piso, donde al parecer pagaba arriendo Patiño Ríos, encontrando 186 envolturas cilíndricas tipo dediles, cubiertos en látex que contenían marihuana y cocaína.

Según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada realizada al estupefaciente incautado, arrojó como resultado positivo para cocaína y sus derivados, con un peso neto de 1014.6 gramos y otro tanto dio positivo para marihuana cannabis con un peso neto de 913.5 gramos.

Durante las audiencias preliminares un fiscal URI le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de llevar consigo y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones los cuales no aceptó.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad