Algunos sectores de Villamaría continúan sin agua

La Alcaldía de Villamaría informó que después de haber levantado el empalizado que originó la suspensión del servicio del acueducto en varios sectores de este municipio caldense, en las últimas horas se registró otro aguacero en el mismo sector. Este nuevo torrencial se llevó parte de la montaña que provocó obstrucción en los diferentes conductos que desde este sector se despliegan a los canales que reparten este vital líquido.

Aquamaná cumple 18 horas trabajando para restablecer el servicio de acueducto a por lo menos 15 mil usuarios que se han visto afectados. Algunos sectores como La Floresta y Molinos ya cuentan con el servicio.

Lectores reportan que los siguientes barrios se encuentran sin agua: Altos monserrate, Bajo monserrate, Mirador de la loma, Crucero, La Isabela, Urapanes, Alto del Portón, El Palmar, Estrelladero, Trefirados, y Turín.

Carrotanques de Aguas de Manizales y Bomberos de Villamaría, harán recorridos por diferentes sectores del municipio para contrarrestar la ausencia del servicio de acueducto.

Foto: cortesía Alcaldía de Villamaría

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad