ManizalesPolítica

Algunos eventos de la Semana de la Participación serán aplazados por la emergencia en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Contraloría General de Manizales, La Personería de Manizales y el municipio de Manizales en cabeza de las Secretarías aliadas a la Semana de la Participación, informaron que por la actual contingencia que vive la ciudad, no se considera pertinente continuar con las actividades culturales programadas en horas de la tarde del día viernes 25 de febrero de 2022.

Por tanto, se tendrá una deuda frente a la realización de estos eventos, siendo uno de ellos la socialización de la línea tres del cable aéreo, la cual se realizará de acuerdo con los proceso auditores focalizados en las políticas y en los cumplimientos del plan de desarrollo; en razón a esto, se dará por finalizada la semana de la participación 2022 con el proceso académico que se llevará a cabo en las horas de la mañana en la ESAP (Escuela Superior de administración Pública) y se culminará con un evento de cierre en el que participará la orquesta de cámara de caldas.

Es importante anotar que el taller ‘Tu Emocionómetro’ programado y convocado por el Banco de la República, sigue en pie y se realizará a las 4:00p.m. en las instalaciones del centro cultural.

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES 25 DE FEBRERO 2022

  • 8:30a.m. Conversatorio escuela para la participación
  • 10:30a.m. Socialización con consejos municipales
  • 11:00a.m. Laboratorio de Transparencia
  • 12:00m. Cierre evento Orquesta de Cámara de Caldas
  • 4:00p.m. Taller Tu Emocionómetro niños 7 y 13 años

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad