Alejandro Vallejo retira sus aspiraciones a la Alcaldía de Manizales

En las últimas horas el precandidato a la Alcaldía de Manizales por Compromiso Ciudadano, Alejandro Vallejo, anunció que no continuará con su aspiración a la Alcaldía de Manizales.

Desde noviembre del 2018 anunció, con el acompañamiento de Sergio Fajardo, su candidatura a la Alcaldía de nuestra ciudad, con el propósito de obtener buenos resultados que tuvo Sergio Fajardo en las elecciones presidenciales en la capital de Caldas.

«Durante este año inscribí mi nombre en el Partido Alianza Verde como precandidato, recorrimos la ciudad, caminamos las calles y nos encontramos con muchas personas cansadas de la política tradicional, decepcionados de los políticos, de la corrupción. Escuchamos muchas veces “todos son iguales”, “prometen y no cumplen” y otras expresiones que son casi ciertas. Nosotros en Compromiso Ciudadano estamos en política para cambiar eso, porque estamos seguros de que podemos hacerlo distinto. En este propósito, hicimos un esfuerzo por construir una propuesta de unidad alternativa y durante meses participé en un sinnumero de reuniones con diferentes sectores políticos y personas que aspiraban a representar a los sectores independientes y alternativos, cada uno con su perfil, con su historia, con su estilo y en medio de las diferencias, con la mayoría de ellos fuimos capaces de avanzar con una mirada similar de lo que debía ser la política en nuestra ciudad, desafortunadamente no con todos», señaló Alejandro Vallejo.

Según Vallejo no participará en la encuesta que definirá al candidato de los llamados alternativos, y espera que el candidato que salga de dicha alianza sea el indicado para los intereses de la ciudad. En RCN Radio manifestó que una de las decisiones que lo llevó a tomar dicha decisión fueron diferencias con el también precandidato Carlos Mario Marín.

«Finalmente, quiero agradecer a las personas que nos acompañaron en este camino, con su tiempo, su esfuerzo y su convicción, a las personas del Partido Alianza Verde que nos apoyaron decididamente y especialmente a mi familia y a mis amigas y amigos de Compromiso Ciudadano, el lugar donde permaneceré haciendo política y construyendo una mejor sociedad, siempre cuidando nuestra coherencia y la confianza que tantas personas nos han dado. Sueño con una sociedad más justa, donde la educación de calidad no sea un privilegio de unos pocos y donde el fin no justifique los medios. Se puede.»

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad