Alejandro Vallejo busca ser la alternativa en la carrera por la Alcaldía de Manizales

Por Estefanía Krastz

Desde hace varios meses el empresario e ingeniero industrial Alejandro Vallejo dio a conocer su interés en la aspiración a la Alcaldía de Manizales a través del movimiento cívico Compromiso Ciudadano. BC Noticias dialogó con él sobre su proceso y avance como precandidato.

En los últimos días Vallejo fue formalmente registrado en el Partido Verde como precandidato a la Alcaldía de Manizales, por lo que explicó “Ustedes saben que en Manizales hemos venido durante diez años haciendo política con el partido verde, presentando candidaturas a la alcaldía y este año haremos lo propio y vamos muy bien”.

Así mismo destacó el respaldo del excandidato a la Presidencia de la República Sergio Fajardo con quien se reunió hace poco para plantear estrategias de gobierno.

“Estuvimos en un encuentro en Medellín reunidos con Sergio Fajardo y con otros candidatos de otras capitales y gobernaciones del país que queremos presentarle a Colombia una propuesta nueva, distinta, que renueve la política que le presente a la ciudadanía y a las diferentes ciudades del país y en Manizales por supuesto una propuesta que cambie la política, con unos gobernante que puedan trabajar por la ciudadanía que no representan unos intereses de unos pocos sino que estén priorizando siempre el bien común y nosotros esperamos representar esa propuesta”.

Vallejo también manifestó la comunicación con los manizaleños sobre sus principales necesidades, problemáticas y cómo planea enfrentarlas “Venimos trabajando juiciosamente, con rigor, con responsabilidad en la construcción de nuestra propuesta de gobierno y en nuestro programa. Nos hemos venido reuniendo con diferentes personas de diferentes sectores, estudiando la ciudad, escuchando; esta parte es muy importante porque necesitamos recoger todas las expresiones y todas las miradas de los diferentes sectores de la ciudad y vamos a presentarle, con base en eso a la ciudad, unas ideas, unas propuestas y unos programas que iremos socializando gradualmente durante estos meses” Añadió Vallejo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad