CaldasCoronavirus

Alcaldías de Victoria, Samaná y Villamaría tomaron medidas para contener el Covid-19

Por Eliana Londoño

Implementación de pico y cédula, toques de queda, adecuaciones en hospitales, entre otros,  ha sido algunas de las medidas adoptadas por diferentes municipios de Caldas.

Victoria

En el municipio se han realizado desinfecciones en las calles y vehículos y se implementaron varios puestos de lavado de manos. El comercio labora de hasta las 4pm de lunes a viernes para la zona urbana y sábado y domingos para la zona rural. En total, se han entregado 170 ayudas alimentarias y se realizaron adecuaciones en el hospital San Simón para atender casos sospechosos de Covid-19 en una zona aislada. Se han aplicado 16 comparendos.

Samaná

En el municipio se han instalado puestos de control, se desinfectaron diferentes calles del casco urbano y corregimientos y se dotó el Hospital San José con diferentes elementos de protección. Se realizaron entregas de mercados a diferentes personas como vendedores ambulantes, en situación de discapacidad, entre otros.

Villamaría

En el municipio se implementaron controles de ventas en establecimientos y públicos, se han desinfectado áreas públicas, se instauró el pico y cédula y campañas de prevención. Además, se han entregado ayudas alimentarias y suministros de protección personal. Hasta el momento, se han aplicado 380 comparendos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad