EducaciónManizales

Alcaldía y UCM crean diplomado gratuito en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas

La Alcaldía de Manizales tiene abiertas las inscripciones para el diplomado en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas, que se dictará en convenio con la Universidad Católica.  

El objetivo de la capacitación es aproximarse a empresas del sector y fortalecer sus competencias, al igual que promover la vinculación laboral. Se busca formar al talento humano en gestión, planeación estratégica, mercadeo y publicidad de proyectos, un complemento a la educación en habilidades blandas y de emprendimiento.

El diplomado será gratuito y certificado. Juliana Díaz, docente del programa de Publicidad, invita a participar: “la Alcaldía, con su Secretaría de TIC y Competitividad, y la Universidad Católica se unen para darles la mano a empresarios y emprendedores. Necesitamos estas alianzas para reactivarnos”.

Pueden participar quienes tengan formación previa en animación y afines como: escultores digitales, diseñadores visuales, diseñadores gráficos, publicistas, artistas plásticos, diseñadores de moda o vestuario, diseño editorial y emprendedores. De igual forma, animadores independientes o freelance.

Inscríbase en este enlace: https://forms.gle/zJ7ddb2xVx6TqDUU7. Serán contactados para aplicar al proceso de selección que requerirá demostrar suficiencia en el área de la animación digital y afines.  

El Diplomado impartirá 170 horas de formación técnica, 40 de componente humano-social y 40 de fortalecimiento de habilidades de negocios.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad