Alcaldía y Corporación para el Desarrollo de Caldas enamoran a los empresarios con los paisajes manizaleños

Seis empresas de Manizales vivieron la experiencia de un viaje de familiarización (Fam Trip) a la finca Tío Conejo, en la vereda Santa Rita, ubicada entre Manizales y Neira. Allí aprendieron de la cultura cafetera y de temas ancestrales del café.

Esta actividad se realizó como parte de las estrategias del Pacto por la Reactivación, en la rama de fortalecimiento del sector turístico de Manizales. “El objetivo es que las empresas conozcan este tipo de productos e incentivos y puedan ofrecerlos dentro de sus portafolios”, manifestó Paula Andrea Sánchez, profesional de la Unidad de Fomento Empresarial de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales.

Este proyecto, que desarrollan la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales y la Corporación para el Desarrollo de Caldas, es parte de la estrategia Manizales Vital, línea de turismo, desde la que se adelantan actividades como los Puntos Outlet de Turismo y otras con el propósito de generar competencias de reactivación para el sector.

Los viajes de familiarización son actividades de cortesía que se ofrecen para que sus participantes vivan la experiencia de un destino turístico en primera persona y así promocionarlo con sus públicos de interés.

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.