ManizalesMovilidad

Alcaldía y Comité de Cafeteros inician mantenimiento de la malla vial rural de Manizales

La Alcaldía de Manizales, en asociación con el Comité de Cafeteros de Caldas, dio inicio al mantenimiento de la malla vial rural en el corregimiento El Manantial. Esta acción, que abarcará un total de 93 kilómetros de vías, representa una inversión conjunta de 3 mil 648 millones de pesos.

El secretario de Infraestructura de Manizales, Jorge Manuel García Montes, anunció el inicio del mantenimiento mecanizado en las vías Maracas – Pueblo Hondo – Rincón Santo y San Sebastián – Alto del Guamo – Hoyo Frío – Guacaica. Este proyecto, que abarcará un total de 93 kilómetros de vías rurales, es crucial para garantizar la conectividad y el desarrollo de las comunidades en el área rural del municipio.

«Las vías terciarias, conocidas como ‘destapadas’, recibirán intervenciones que incluyen el rastrillado, la compactación y la limpieza de cunetas, entre otras acciones», explicó el secretario García Montes.

«Esta iniciativa representa una colaboración ejemplar entre el sector público y el sector privado, evidenciando el compromiso conjunto de mejorar la infraestructura vial en beneficio de toda la comunidad. Se espera que el mantenimiento de la malla vial rural contribuya significativamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes del corregimiento El Manantial y áreas circundantes», señaló la Alcaldía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad