Alcaldía tomará medidas con relación a la glorieta de Castilla

Lo que en su momento se presentó como una solución para la movilidad en Manizales, después se convirtió en un problema para la ciudad con la entrega de la glorieta de Castilla, obra realizada en los últimos meses por la administración de Octavio Cardona.

Los conductores y ciudadanos han expresado su molestia por su diseño y porque no comprenden su funcionalidad en este tramo que conecta a Los Cedros con la Autónoma.

Al respecto el Secretario de Obras Públicas, Jorge Ricardo Gutiérrez, destacó que esta obra ha sido un tema de preocupación de la ciudadanía.

«Los ciudadanos no se sienten seguros cuando transitan allí porque no ven el flujo de vehículos. No hay una canalización de la cuneta»

Dicha obra vial será revisada por la Secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Tránsito con el fin de mejorar el tránsito y no generar más traumatismos viales en esta zona.

«No sabemos si podemos hacer reformas o las soluciones que se implementarán puedan generar cambios a futuro. Tenemos que hacer una revisión juiciosa y mirar las soluciones que podemos implementar allí»

Con relación a las obras de la avenida Kevin Ángel, el funcionario destacó que la ciudad requiere realizar una obra en la salida a Neira para mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad