Alcaldía retoma trabajo en casa por pico de la pandemia en Manizales
Pensando en la salud de los funcionarios de la Alcaldía de Manizales y en la de sus familias, la Administración Municipal tomó la determinación de implementar la modalidad de trabajo en casa entre los días 22 y 30 de octubre. El regreso a la presencialidad será entonces el martes 3 de noviembre.
Para evitar traumatismos en la prestación del servicio, la mayoría de trámites ante la entidad territorial puede hacerse a través de la página de la Alcaldía de Manizales www.manizales.gov.co
- Certificado de residencia para trámites en el exterior.
- Renovación de reconocimiento deportivos a clubes vía web.
- Reconocimiento deportivo a clubes vía web.
- Certificado de existencia y representación legal de una propiedad horizontal.
- Inscripción nueva propiedad horizontal y representación legal.
- Inscripción o cambio de representante legal de una propiedad horizontal.
- Estratificación.
- Nomenclatura.
- Licencia matrícula de arrendador vía web.
- Préstamo de escenarios deportivos.
- PQR-S.
Para las diligencias que no puedan hacerse en línea, se habilitó el correo electrónico [email protected] Asimismo, la línea telefónica 893 27 77 estará disponible para información general.
Por la característica de sus funciones, están exceptuadas las siguientes dependencias: comisarías de familia, inspecciones de Policía, corregidurías, Bomberos, albergue animal, agentes de tránsito, Unidad de Protección a la Vida, Unidad de Gestión del Riesgo, equipo de cámaras de seguridad, despacho del alcalde y Unidad de Divulgación y Prensa.
La modalidad de trabajo en casa para los funcionarios públicos, garantizando siempre la continuidad en la atención al ciudadano, es una forma efectiva de disminuir riesgos de contagio, siempre y cuando se conserven las medidas de autocuidado en de cada uno en los hogares.