ManizalesSalud

Alcaldía realizará Feria de Servicios este miércoles en La Cabaña

La Secretaría de Salud Pública realizará la Feria de Servicios en Salud este 23 de septiembre. Esta tendrá como punto de encuentro el Centro de Salud del sector.

Teniendo en cuenta la actual situación por el virus COVID-19, la jornada se realizará en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua y se aplicarán los protocolos de bioseguridad para la atención de las personas, por lo tanto es indispensable presentar el documento de identidad.

En la feria de servicios se contará con el acompañamiento del Área de Aseguramiento para la inscripción al Régimen Subsidiado (presentar fotocopia de documento de identidad legible), traslado de EPS y orientación en temas de prestación de servicios en salud.

También se contará con puntos de información sobre salud mental, saneamiento ambiental y asesoría educativa sobre protocolos de autocuidado ante el virus por COVID-19.

“El propósito es realizar un censo de necesidades teniendo en cuenta que se reabrirá el Centro de Salud de La Cabaña. Contaremos nuevamente con presencia médica dos veces por semana. Esta labor la apoyarán las unidades de Salud Mental y Aseguramiento”, afirmó Carlos Humberto Orozco, Secretario de Salud Pública.

Foto: cortesía Min Salud

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad