ManizalesPolítica

Alcaldía presentó oferta institucional en el barrio Chipre

La oferta institucional del Pacto en Tu Barrio estuvo ayer en la comuna Atardeceres, puntualmente en el barrio Chipre, en donde los habitantes del sector recibieron atención en programas, proyectos y actividades de las secretarías que integran la Alcaldía de Manizales.

También pudieron apoyar a los emprendedores del programa Barrio Amigo mediante la compra de sus productos, conocieron de primera mano ofertas de empleo y fortalecimiento empresarial, desparasitación de mascotas, Red de Bibliotecas Públicas Móvil, actividades de recreación y artística para niños, entre otros.

Aguas de Manizales también estuvo presente con sus servicios de atención al cliente, asesoría de facturas, solicitud de visitas técnicas y reparaciones, programas de responsabilidad social empresarial y socialización de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Infi-Manizales también acudió con una cabina del Cable Aéreo y realizó una invitación a cargo del personaje Autanasia, con quien se hizo pedagogía a la comunidad acerca del proyecto de la Línea 3 y sus beneficios para Manizales.

El próximo viernes 25 de junio, el Pacto en tu Barrio llegará a la comuna San José.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad