ManizalesPolítica

Alcaldía presenta 11 proyectos al Concejo, en la instalación del segundo período ordinario de sesiones

En la instalación del segundo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, la Alcaldía de Manizales presentó 11 proyectos de Acuerdo centrados en áreas cruciales como catastro, espacio público y la transformación del Centro de Recepción de Menores.

El Secretario General, Juan Felipe Álvarez Castro, en representación del alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, fue el encargado de instalar el período de sesiones, destacando la importancia de las iniciativas para el bienestar integral y la mejora de la calidad de vida de la población.

Entre los temas abordados en los proyectos presentados se encuentran el catastro, espacio público, informalidad territorial, alumbrado público, promoción de eventos, transformación del Centro de Recepción de Menores, actualización remunerativa del personal Municipal con su estructura administrativa y la Feria de Manizales.

El presidente del Concejo, Luis Gonzalo Valencia, resaltó el trabajo conjunto entre la administración y la corporación para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el Plan de Desarrollo recientemente aprobado.

Este segundo período ordinario de sesiones se extenderá hasta el 31 de julio

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad