CoronavirusManizales

Alcaldía interviene Manizales con un plan de choque por la vida

200 trabajadores de la Alcaldía de Manizales recorren este fin de semana las calles de la capital caldense en un plan de choque por la vida. Comuna por comuna, enfatizando en los lugares de mayor concentración, profesionales de todas las dependencias municipales hacen pedagogía ciudadana frente al aumento de los casos de coronavirus, que ya superó los 8 mil positivos.

Hasta este hoy 14 de noviembre, 20 mil manizaleños han sido impactados con esta estrategia que, acompañada por la campaña La Vida es Bella, insiste entre la comunidad en la necesidad de cumplir a cabalidad, tanto los protocolos de bioseguridad, como las medidas restrictivas emanadas del Gobierno Nacional para frenar las cadenas de contagios en aquellas ciudades con mayor riesgo de contagio. En la actualidad, Manizales es una de ellas conforme con los ministerios del Interior y de Salud y Protección Social.

El Centro, La Galería, El Cable, el Parque del Agua y barrios de tradicional aglomeración como Chipre, Milán y La Enea se recorrieron este domingo y se reforzarán este lunes festivo. A ese plan de choque por la vida se sumarán las comunas Atardeceres, Ciudadela del Norte, La Fuente, Ecoturístico, Cumanday y Universitaria.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad