ManizalesSalud

Alcaldía habilita el Centro Comercial Fundadores como punto de vacunación para talento humano en salud

Con el fin de avanzar aún más en la inmunización del talento humano en salud, la Alcaldía de Manizales habilitó como punto de vacunación permanente todos los viernes para esta población el Centro Comercial Fundadores en donde, sin embargo, hoy 29 de abril la IPS Confa estará disponible para la aplicación de la vacuna contra la COVID-19.

Para hoy está convocado el talento humano en salud adscrito a las IPS de la ciudad así que, si usted no ha sido vacunado, no ha tenido COVID en los últimos 90 días y está registrado en la plataforma PISIS, puede acudir este nuevo punto entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Ahora, mañana viernes 30 de abril el turno será el talento humano en salud independiente y para estudiantes y docentes de práctica clínica. Lo mismo, para acceder a la vacuna es necesario no haber sido vacunado, haber padecido COVID (o no haberlo padecido) en un lapso mayor a 90 días. Importante para esta población independiente: debe estar inscrito en el Registro Especial de Prestadores de Salud (REPS).

Para validar si se está inscrito en las plataformas PISIS o REPS, se puede ingresar al siguiente enlace 👇

http://manizalessalud.net/vacunacion-2/

La información será validada al ingreso del punto de vacunación y, en caso de incumplir con algunos de los requisitos, el aspirante no será vacunado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad